Historia de Lyssa Sandoval. De Ingeniera industrial en empresa a Consultora Independiente

Tu experiencia en Consultor Expert

por | Ago 3, 2020 | Historias | 0 Comentarios

Este curso es todo lo que necesitaba para empezar mi negocio de consultoría… me enfoqué en verlo como una inversión y que me iba a devolver muchas cosas positivas. y ¡así fue!

Dinos ¿Cómo fue tu experiencia en Consultor Expert?

Lyssa nos relata: «No tengo palabras para descubrir todo lo que aprendí en este diplomado contigo.

Tenía experiencia en mi profesión pero no tenia experiencia de como ser consultora. Hasta que vi tu curso. 

Incluso vi tu nombre y dije: ¡Quiero hacer esto!

Pensaba: Esto es lo que quiero para mí, para empezar mi propio negocio, pero no tengo dinero ¿Cómo hago? 

Sin embargo, después de conversar contigo y de pensar que de verdad esto, era lo que necesitaba, me enfoqué en ver este curso como una inversión que podía recuperar el dinero en poco tiempo y devolver muchas cosas positivas. ¡Y así fue!»

Este curso me impacto de esta manera:

  • Logré aterrizar toda mi idea de la consultora, esto fue lo que sucedió en este diplomado.
  • Tu trabajas desde el ser. Entonces poder enganchar lo que uno le apasiona con lo que quiere, me permitió hacer el plano de mi negocio. Aunque era ingeniera nunca había hecho esa tarea.
  • Con tu ayuda como mentor, durante los dos últimos años he podido ir construyendo este camino, he ido puliendo muchas cosas.

Erney nos cuenta:

Valoro mucho el que hayas tomado la decisión. Cuando te conocí, me di cuenta que tenías mucho desafíos pero tomaste la iniciativa y empezaste. También he pasado por eso, saber que no tengo dinero pero confío en mis talentos, en mi experiencia y tomo la decisión. La verdad a veces nos sentimos apretados, pero esta presión es la que nos fortalece, nos forja y nos ayuda a seguir a adelante. Eso lo vi en ti, me di cuenta que podías salir a adelante y lo lograste.